| 7/22/2015 7:00:00 PM

Conconcreto, nuevos proyectos en nuevos mercados

La constructora busca ampliar sus negocios en el exterior, que hoy representan 17% de las ventas totales.

Los negocios de Conconcreto también están afuera. Por eso su presidente, Juan Luis Aristizábal, acaba de anunciar que la compañía buscará aumentar el volumen de negocios en el exterior y que las dos alianzas –Argos y la constructora francesa, Vinci– le ayudarán a cumplir con este propósito.

En 2014 las operaciones internacionales representaron 17% del volumen total. El objetivo es continuar explorando mercados donde haya oportunidades para Conconcreto”, asegura el directivo.

Y es que los negocios fuera del país están al alza.
En junio, por ejemplo, se inició la construcción de Dream Plaza, un edificio corporativo en Costa del Este, Panamá. En ese país, en el que se concentran hoy las operaciones internacionales, Conconcreto tiene una presencia importante con siete proyectos en ejecución.

La empresa está presente en Panamá desde 1995 a través de la sociedad Conconcreto Internacional. También tiene experiencia y proyectos en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú y Venezuela. La compañía está consolidando sus operaciones internacionales, tanto en el nicho de infraestructura como en edificación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?