| 7/13/2010 12:00:00 AM

Gadgets

El almacén Inkanta trae a Colombia múltiples dispositivos, que además de prácticos y novedosos, cuentan con el ingenio de los más prominentes diseñadores del mundo.



Road Star

Gracias a su diseño, que recuerda los autos deportivos de los años 50, Road Star, más que un pisapapeles, es una forma divertida de organizar el trabajo en la oficina. Creado por la firma alemana Troika, está elaborado en sobrio acero cromado, incluye un imán para no perder los clips e integra un pequeño motor de fricción, que le permite ‘escaparse’ por el escritorio de vez en cuando.


Radio Mini Dolmen

Este pequeño radio es perfecto para cualquier lugar del hogar, combina diseños futuristas con una gran calidad de sonido, es fabricado en aluminio y tiene una pequeña pantalla LED que cambia de color cuando se está sintonizando una emisora en AM (rojo) o FM (verde). Cuenta con un control electrónico para el volumen, un parlante frontal y una antena retráctil. Funciona con dos baterías AA.

Touch OMD


Si busca un reloj diferente, funcional y moderno, el Touch OMD podría ser una buena elección. Elaborado en acero, cuenta con una pantalla sensible al tacto que les permite a sus usuarios navegar rápidamente a través de sus funciones. Este dispositivo es resistente al agua y cuenta con funciones de alarma, cronómetro, calendario y hora mundial.

Lamy Dialog 3


Por décadas, los productos de la firma alemana Lamy se han constituido en sinónimo de innovación, calidad y exclusividad. Una tradición que pone de manifiesto con su nueva fuente estilográfica Dialog 3, la cual incluye un nuevo sistema de apertura retráctil que oculta la pluma y el alimentador dentro del cuerpo. Su diseño revolucionario está acompañado por un excelente acabado que incluye partes en aluminio, acero y oro.

Memorias USB de La Guerra de las Galaxias

Los aficionados a la saga de La Guerra de las Galaxias ahora cuentan con una forma atractiva para organizar sus archivos digitales, gracias a esta serie de memorias USB de 8GB creada por la fabricante de memorias digitales Mimobot. Entre otros personajes, existen representaciones de Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Darth Maul y Han Solo. Estas memorias incluyen además entretenidas aplicaciones de software para utilizar con el computador, como protectores de pantalla y efectos de sonido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?