| 7/12/2010 12:00:00 AM

El Circo del Sol en Colombia

Entre el 19 y el 31 de octubre, se presentará en Bogotá el Circo del Sol, uno de los colectivos circenses más famosos del mundo. Sin duda alguna, es el evento más esperado del año y uno de los más importantes que jamás haya llegado a Colombia. El montaje de este espectáculo de origen canadiense se realizará en el parque Salitre Mágico, con un grupo de 52 artistas de14 países que vienen a Colombia como parte de una gira por América Latina.

El éxito de este espectáculo, creado en 1984 y que ha sido denominado como precursor del circo contemporáneo, radica en su enfoque teatral basado en personajes y no en animales, y en que busca conectar la audiencia al arte escénico a través de música en vivo, juegos de luces, múltiples coreografías y números de acrobacia de gran impacto.

Cada representación del Circo del Sol ofrece un repertorio de varios estilos circenses provenientes de todos los rincones del planeta, cada uno con su propia temática. El espectáculo elegido para Bogotá es Quidam, una obra que nació en 1996, que ha girado por todo el mundo y que fue ganadora de la medalla de oro del Festival de Circo de Mónaco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?