| 12/30/2009 9:00:00 AM

Empresarios 2009

Amaury de la Espriella, presidente de Terpel y Luis Guillermo Plata, ministro de Industria, Comercio y Turismo, se destacaron por sus gestiones empresariales en un año complejo para la economía colombiana. Ambos empresarios, escribieron a Dinero.com, presentando un balance del 2009.

En medio de la crisis económica que azóto todas las economías en todas las latitudes. Dos empresarios colombianos sobresalieron por sus gestiones administrativas. Por un lado, Amaury de la Espriella, presidente de Terpel ayudó a que compañçia se haya convertido en una de las empresas más interesantes en el continente. Su caso constituye toda una ejemplo para muchas empresas colombianas.
 
Por otro lado, Luis Guillermo Plata, ministro de Industria, Comercio y Turismo ha trabajado todo el año no sólo para atraer inversión al país, si no para abrir nuevas puertas comerciales. La apuesta se basa en crear sectores de talla mundial con productos diferenciados y de alto valor agregado. 

 
 
 
 
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?