| 9/5/2008 12:00:00 AM

Se intensifica el paro de juzgados

El paro de la Rama Judicial continuará la próxima semana con mayor intensidad, cuando Antioquia y Valle se vinculen el martes a la huelga.

El paro de la Rama Judicial continuará la próxima semana con mayor intensidad, cuando Antioquia y Valle se vinculen el martes a la huelga. Así lo señaló a Dinero.com el encargado del caso Asonal Judicial en la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Francisco Maltes.

El funcionario de la central sindical dijo que el gobierno no ha fijado ni fecha ni lugar para reiniciar las negociaciones que se truncaron el miércoles 3 cuando Asonal decidió retirarse de la mesa de discusión salarial.

“Para iniciar las conversaciones queremos ver la voluntad real del gobierno ante las peticiones de Asonal Judicial”, dijo.

Ante lo que los trabajadores de la justicia consideran como la desatención de sus peticiones, los funcionarios judiciales de Antioquia y Valle optaron por vincularse a la protesta, suspendiendo sus labores.

La CUT respalda incondicionalmente a Asonal Judicial en el paro nacional, que hasta ahora tiene todos los visos de mantenerse por varios días.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?