A través de esta convocatoria, se seleccionarán los proyectos que recibirán apoyo financiero de parte del fondo, en calidad de capital semilla no reembolsable.

Empleo para 4.143 personas

En la página web del Sena hay miles de vacantes para profesionales en derecho, administración de empresas, economistas, contadores e ingenieros y para técnicos y tecnólogos.

11 de noviembre de 2009

La oferta de empleos reportada por las empresas que solicitaron la intermediación gratuita del Sena es amplia. Hay 4.143 vacantes en la Capital y cierra el próximo 16 de noviembre. Algunas de las ofertas son para profesionales en derecho, administración de empresas, economistas, contadores, ingenieros industriales, ingenieros financieros, administradores de negocio y en comercio internacional.

Para técnicos y tecnólogos hay vacantes en áreas administrativas, financieras o contables, así como para estudiantes universitarios. Y también se requieren auxiliares administrativos, operadores de maquina plana, asesores comerciales, auxiliares de bodega, operadores de atracciones mecánicas, guardas de seguridad, digitadores y cajeros.

Los candidatos preseleccionados conocerán los resultados en la página Web del SENA www.sena.edu.co, en el botón de Servicio Público de Empleo, de acuerdo con las fechas señaladas y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos documentos. El proceso de selección final lo hacen las empresas solicitantes y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Público de Empleo del Sena no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito.