| 3/18/2010 11:00:00 AM

¿Y las propuestas económicas de los candidatos?

Fedesarrollo, la CAF y las cámaras de comercio de Bogotá, Cali y Barranquilla aportarán un espacio en donde los candidatos a la Presidencia puedan exponer más a fondo sus propuestas económicas. VIDEO.

El debate Propuestas económicas de los candidatos se llevará a cabo en tres sesiones. 
La primera sesión se realizará en Cali el 8 de abril y se tratarán el tema de infraestructura, ciencia y tecnología y desarrollo de la Orinoquía. La segunda sesión será efectuada el 15 de abril en la ciudad de Barranquilla, en donde se discutirá sobre comercio exterior, finanzas territoriales, bancarización y microfinanzas. Finalmente, la tercera sesión será realizada en la capital del país el 21 de abril y se tratarán los temas de impuestos nacionales y mercado laboral. 
 
Todas las sesiones se llevarán a cabo de 8 de la mañana a 12 del día y serán televisadas en directo.

Guillermo Perry, Mauricio Santa María, Juan Benavides, Beatriz Marulanda, Mauricio Reina, Juan José Perfetti y Juan Gonzalo Zapata serán los expertos encargados de cada uno de los temas que se plantearán en este debate. 
 
Roberto Steiner habla sobre esta iniciativa:
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?