| 7/18/2012 4:33:00 PM

Transmilenio estrena su monedero electrónico

La tarjeta azul del sistema TransMilenio evoluciona a tarjeta capital monedero, permitiendo la recarga electrónica de dinero. Más de 6 millones de tarjetas, de la Fase I y Fase II están listas para la implementación de tarifas diferenciales y descuentos cuando el Distrito así lo disponga.

Angelcom, como empresa responsable del recaudo de las fases I y II de TransMilenio, habilita a través de su plataforma tecnológica las tarjetas Capital en circulación como Tarjetas Capital Monedero, las cuales se suman a las Tarjetas Cliente Frecuente y a las de convenios institucionales que ya venían funcionando con la modalidad de monedero para la recargar de dinero.

De esta manera, todas las Tarjetas Inteligentes Sin Contacto (TISC) de la Fase I y II operada por Angelcom están habilitadas como tarjetas monedero, función que permite cuando el usuario pase por el torniquete se le descuente el valor de la tarifa vigente. Las tarjetas monedero pueden ser cargadas en la actualidad desde $100 a $87.500.

Gracias a la tecnología de recaudo vigente que tiene el sistema TransMilenio en la Fase I Y II, todos los usuarios de estas troncales pueden beneficiarse con los descuentos y tarifas diferenciales sin que las tarjetas sean personalizadas.

A partir de hoy las tarjetas Capital (Azules) se identificaran con la denominación “Tarjeta Monedero” y la imagen de Bogotá Humana. Los usuarios igualmente empezaran a percibir este proceso de cambio sin ningún costo adicional para ellos ni para el sistema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?