Dinero.com Revista Dinero

Hasta el 31 de marzo hay plazo para pagar la matrícula mercantil.

| 3/28/2013 7:56:00 AM

Todavía alcanza a renovar su matrícula mercantil

El sábado la Cámara de Comercio atenderá, de 9 a.m. a 1 p.m., en el centro, norte y en el barrio El Restrepo.

Con la ley 1429 de 2010, que introdujo beneficios para la formalización laboral y generación de empleo para las pequeñas empresas, los empresarios que paguen su matrícula mercantil antes del 31 de marzo podrán obtener descuentos. 

Los beneficios de las tarifas progresivas para la matrícula mercantil y su renovación, para las empresas que hayan iniciado su actividad económica principal a partir del inicio de la ley, tendrán los siguientes descuentos: 

- 100% del total de la tarifa establecida para la obtención de la matrícula mercantil en el primer año de desarrollo de la actividad económica principal.

- 50% del total de la tarifa establecida para la renovación de la matrícula mercantil en el segundo año de desarrollo de la actividad económica principal.

- 25% del total de la tarifa establecida para la renovación de la matrícula mercantil en el tercer año de desarrollo de la actividad económica principal.

La Cámara de Comercio de Bogotá, en Semana Santa prestará servicio al público en horario normal el sábado 30 en las sedes Centro, Norte y Restrepo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con el fin de facilitar la renovación de la matrícula mercantil, plazo que vence el 31 de marzo.

De igual manera, el trámite se puede realizar de forma fácil y segura, cualquier día y sin límite de horario a través de la página Web: www.ccb.org.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×