| 11/7/2012 5:00:00 PM

Terminal del Norte de Bogotá pasará de planos a ladrillos

Estructuras Especiales S.A. fue la ganadora para contratar la primera fase de la construcción de la terminal de transporte en el norte de la capital colombiana.

De los 16 proponentes interesados en construir la primera fase de la primera etapa de desarrollo de la Terminal Satélite del Norte de Bogotá, Estructuras Especiales, fue la única que cumplió con los requisitos.

La obra se construirá en el predio “El Cangrejal” con un presupuesto de $9.943 millones.

Tendrá una extensión de 40.000 metros cuadrados, de los cuales en la primera fase, se intervendrán 18.306,40 metros cuadrados, de los cuales el área útil será de 8.374,44 metros cuadrados.

Dicha zona contará con 19 plataformas de ascenso de pasajeros, descenso de taxis, parqueaderos para vehículos particulares, bicicletas y motos, 12 taquillas de venta de tiquetes, tres locales comerciales, un CAI de Policía Nacional, un local de encomiendas, baterías de baños, dos oficinas de administración y circuito cerrado de televisión.

La obra que beneficiará a los usuarios del transporte intermunicipal, contribuirá a dar soluciones de movilidad por este importante corredo.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?