| 2/7/2012 3:20:00 PM

Superfinanciera firma convenio de cooperación técnica con el BID

La Superintendencia Financiera de Colombia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) suscribieron un convenio de cooperación técnica no reembolsable, a través del cual se adelantará el diagnóstico informático de la entidad.

Según la entidad, el desarrollo de esta consultoría y las acciones que se llevarán a cabo como resultado de este trabajo, contribuirán a la política del Estado colombiano de asegurar la estabilidad del sistema financiero, mediante el fortalecimiento institucional y tecnológico de la Superfinanciera.

El producto de este convenio servirá de insumo para determinar la inversión en adecuación de las tecnologías de la información y las comunicaciones que hará la Superintendencia durante los próximos años y que será financiada con recursos del BID.

Este acuerdo asciende a US$250.000, de los cuales US$200.000 provienen del Fondo Suizo de Cooperación Técnica que administra el BID y la suma restante la aporta la Superfinanciera como contrapartida local.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?