| 11/2/2011 12:16:00 PM

Superfinanciera advierte sobre dos sociedades no vigiladas

A través de Cartas Circulares la Superintendencia Financiera divulgó nuevos nombres de firmas y personas naturales que no se encuentran bajo la inspección y vigilancia de la entidad.

Al no estar bajo el régimen de la Superintendencia Financiera, por lo tanto no están autorizadas para promover servicios del sector financiero o del mercado de valores, ni para desarrollar actividades de intermediación de valores ni aquellas propias de los miembros de las bolsas de bienes y productos agropecuarios.

La Superfinanciera lanzó una nueva alerta a las entidades vigiladas y al público en general sobre la sociedad Inversiones Agroindustriales Cueter Ramírez – INCAGRO Ltda. y la sociedad CI DISOL INTERNATIONAL SOLUTIONS S.A.S - En Liquidación – las cuales NO se encuentran sometidas a la inspección, control y vigilancia de la Entidad y, por lo tanto, NO están autorizadas para desarrollar actividades de intermediación de valores ni para adelantar actividades propias de las sociedades comisionistas de bolsas de bienes y productos agropecuarios.

La Superintendencia Financiera, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, reitera nuevamente que las únicas entidades sometidas a su vigilancia son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley, las cuales se pueden consultar en la página web. .
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?