| 10/12/2010 4:15:00 PM

Simón Bolívar para la Revista Dinero

Con el artículo ‘ISS, colapso inminente’, Álvaro Moreno y Carlos Bogotá, de la Revista Dinero se llevaron el premio Simón Bolívar 2010 en la categoría de Economía. En el artículo ganador demuestran que el régimen de prima media del ISS es insostenible.

El premio Simón Bolívar en la categoría de Economía fue este año para la Revista Dinero. El galardón en el premio de periodismo más importante del país fue para el editor Económico de la revista, Álvaro Moreno y para el Coordinador de Investigaciones Económicas, Carlos Bogotá.

Los dos escribieron el artículo ‘ISS, colapso inminente’, en el que hacen una descripción de terrible panorama financiero que enfrenta el Seguro Social en materia pensional.

“El sistema de pensiones del prima media que administra el Instituto de Seguros Sociales es insostenible. Hay que actuar ya para evitar un desastre macroeconómico”, señalan los periodistas en su artículo.


Vea acá el artículo completo: ISS, Colpaso inminente 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?