| 9/13/2012 11:00:00 AM

Sí habrá Reforma Tributaria este año

El nuevo ministro de Hacienda no echó en saco roto la consigna de su antecesor y reafirmó que en lo que resta del año se hará lo debido para presentar la Reforma Tributaria.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas afirmó que pese a la aprobación que el gobierno logró en primer debate del presupuesto general por $185,5 billones, su objetivo no ha iniciado trámite en el Congreso, pues en lo que resta del semestre en el legislativo, se presentará la Reforma Tributaria.

“Tiene que haber reforma tributaria para avanzar en estos objetivos que busque simplificar la estructura tributaria por encima del tema de aumentar en el recaudo, motivo por el cual tiene que darse una reforma próxima, porque el objetivo es avanzar en ese proyecto este mismo año” expresó Cárdenas tras la aprobación del presupuesto.

El titular de la cartera aseguró en días pasados que se realizarían importantes anuncios al respecto de esta reforma, que durante la pasada administración del ex ministro Juan Carlos Echeverry, se había anunciado que se presentaría el próximo año. 
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?