| 9/4/2010 9:00:00 AM

Sena ofrece 7.824 vacantes de trabajo en todo el país

A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrece 7.824 vacantes de trabajo, principalmente en Bogotá y los departamentos de Antioquia, Caldas y Valle del Cauca.

Los interesados podrán consultar oportunidades en otras regiones a través de la página de internet, en el banner Servicio Nacional de Empleo, link ‘convocatorias especiales’.


El Sena afirmó que Médicos Sin Fronteras (MSF), que ayuda a poblaciones en situación precaria y víctimas de catástrofes, busca 450 profesionales que cuenten con dos años de experiencia profesional, idioma inglés o francés y disponibilidad para trabajar en contextos de conflicto.

La organización requiere ginecólogos, anestesiólogos y cirujanos.

Por otra parte, la firma contratista CBI Colombia S.A. requiere 4 mil hojas de vida de trabajadores para áreas como soldadura de tuberías y estructuras, paileros, aparejadores, ensambladores de andamios, electricistas, mecánicos industriales y operadores de equipo pesado, entre otras.

La convocatoria también está abierta para carpinteros, ayudantes técnicos de obra civil, agentes de call center, asesores financieros, aparejadores de industria petrolera, entre otros.

El Sena cuenta con el Sistema Nacional del Recurso, que permite registrar los logros de aprendizaje y competencias adquiridas por los colombianos, con el fin de aportar una herramienta de selección a los empresarios.

 

Presidencia de la República.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?