| 7/21/2010 7:00:00 AM

Sena busca 50 médicos para trabajar en Portugal

El principal requisito de esta convocatoria es que los aspirantes deben tener título profesional en medicina y experiencia laboral reciente superior a tres años.

El Servicio Nacional de Aprendizaje aclaró que los galenos que manejen un segundo idioma como el portugués, obtendrán puntajes adicionales. Sin embargo después del preselección, los candidatos recibirán clases de este idioma.

Los profesionales en medicina que sean seleccionados llegarán a Portugal y gozarán de los derechos reconocidos por la ley laboral que cobija ese país.

La entidad aclaró que el proceso de selección final compete única y exclusivamente a los empresarios y se dará a conocer cuando se lleve a cabo la verificación de los documentos y soportes. Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos soportes de la hoja de vida (certificados laborales, referencias, etc.) para la verificación de los datos.

Todos los datos que se adjunten en la hoja de vida serán revisados y verificados. De constatar una inconsistencia la entidad educativa trasladará a las autoridades competentes para que investiguen una posible comisión de hechos violatorios.

Los interesados en esta oferta de trabajo deben postularse únicamente por internet en la página web www.sena.edu.co, en el banner Servicio Nacional de Empleo, link “Oportunidades de Empleo en Portugal”, en donde también se pueden consultar los requisitos de la convocatoria. El Sena aclaró que no recibirá hojas de vida en físico en las oficinas de las regionales.

Este tipo de convocatorias son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente. Y no requiere de intermediarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?