| 6/27/2012 11:00:00 AM

Se va el maquinista de la locomotora de la innovación

Este miércoles el director de Colciencias, Jaime Restrepo Cuartas, le presentó su carta de renuncia al presidente Santos. Aún no se conocen los motivos exactos de la dimisión del funcionario.


En la carta pública asegura que deja la consideración de su dimisión y lo deja en libertad de orientar como el Jefe de Estado considere pertinente, los destinos de la institución.

En su carta indica que “le ha parecido muy valiosa la oportunidad que le fue entregada por el Presidente, para fortalecer el desarrollo de la Ley 1286 de 2009 y poner en marcha el Sistema General de Regalías en el fondo de ciencia, tecnología e innovación, creado por el Acto Legislativo 05 de 2011 y la Ley 1530 de 2012, en la que Colciencias hace la Secretaria Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, encargado de darle viabilidad a los proyectos”, señala el texto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?