| 6/30/2011 2:40:00 PM

Santos celebra reducción del desempleo en mayo

“Eso quiere decir que en los diez meses, en forma sistemática, hemos venido reduciendo el desempleo, mes tras más. Pero no nos vamos a quedar ahí contentos, porque tenemos que reducirlo a una cifra de un digito”, afirmó.


Al destacar la reducción del desempleo al 11,3 por ciento en mayo —según lo informó el Dane—, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que se trata de “una muy buena noticia. Estamos generando empleo y empleo formal, que es lo más importante”.

“Eso quiere decir que en los 10 meses, en forma sistemática, hemos venido reduciendo el desempleo, mes tras más. Pero no nos vamos a quedar ahí contentos, porque tenemos que reducirlo a una cifra de un digito”, agregó.

Explicó que esta cifra es el reflejo de las políticas económicas del Gobierno Nacional.

“Se empiezan a notar las cifras como las de crecimiento económico. Todo lo que hemos visto en los últimos meses, se deben reflejar en el objetivo fundamental, que es la generación de empleo y la reducción de la pobreza”, señaló.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?