| 6/29/2011 7:20:00 AM

Santos agradece decisión de EE.UU

Desde el departamento de Córdoba, el Mandatario expresó que la decisión de iniciar esa discusión en el Congreso norteamericano era un paso que se estaba esperando en el país, por lo que agradeció el avance.

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón expresó hoy su gratitud con el Congreso de Estados Unidos, que anunció el inicio de la discusión del Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito con Colombia.
 

“Agradecer al Congreso Norteamericano, al senador (Max) Baucus la decisión de iniciar ya la discusión sobre Tratado de Libre Comercio en esa corporación tan importante, y era un paso que estábamos esperando y quiero también agradecerlo”, destacó Santos Calderón.


La declaración fue hecha por el Mandatario desde Tierralta, Córdoba, donde encabezó desde primeras horas del día un Consejo de Seguridad para analizar la situación general de orden público de la región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?