| 4/29/2012 8:00:00 AM

Santa Marta es una de las apuestas de Constructora Bolívar

Juan Luis Londoño, gerente división turismo, asegura que la empresa le apuesta a cambiarle la cara a esta ciudad y multiplicar sus proyectos de turismo.

En los proyectos que pondrán en marcha en los próximos años será un proyecto entre Cartagena y Barranquilla, aunque todavía están empezando a buscar los terrenos correspondientes.

El año pasado la empresa vendió $43.000 millones, lo que significó un crecimiento de 17%, con una operación hotelera superior al 60%.

“Yo creo que en los últimos años se ha dado un amplió desarrollo en Santa Marta, y hay espacio para hacer proyectos enfocados en familias”, dijo Londoño.

La próxima semana inaugurarán una nueva torre del hotel Zuana que tendría 81 habitaciones y operará bajo su modelo de vacaciones compartidas, se trata de una inversión de $50.000 millones durante los dos años de construcción.

Por ahora a esta empresa no le está afectando la llegada masiva de marcas internacionales, pero sí hacen un llamado al Gobierno para eliminar a informalidad en el sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?