Juan Luis Londoño, gerente división turismo de Constructora Bolívar | Foto: Cortesía

Turismo

Santa Marta es una de las apuestas de Constructora Bolívar

Juan Luis Londoño, gerente división turismo, asegura que la empresa le apuesta a cambiarle la cara a esta ciudad y multiplicar sus proyectos de turismo.

29 de abril de 2012

En los proyectos que pondrán en marcha en los próximos años será un proyecto entre Cartagena y Barranquilla, aunque todavía están empezando a buscar los terrenos correspondientes.

El año pasado la empresa vendió $43.000 millones, lo que significó un crecimiento de 17%, con una operación hotelera superior al 60%.

“Yo creo que en los últimos años se ha dado un amplió desarrollo en Santa Marta, y hay espacio para hacer proyectos enfocados en familias”, dijo Londoño.

La próxima semana inaugurarán una nueva torre del hotel Zuana que tendría 81 habitaciones y operará bajo su modelo de vacaciones compartidas, se trata de una inversión de $50.000 millones durante los dos años de construcción.

Por ahora a esta empresa no le está afectando la llegada masiva de marcas internacionales, pero sí hacen un llamado al Gobierno para eliminar a informalidad en el sector.