| 10/23/2012 4:50:00 PM

Puerto de Cartagena, el mejor del Caribe

Por la infraestructura, el crecimiento de carga, la confiabilidad y eficiencia , Caribbean Shipping Association, le otorgó el reconocimiento por sexta ocasión.

El Puerto de Cartagena es el mejor en el Caribe para afrontar con gran autonomía los retos comerciales derivados de acuerdos comerciales de Colombia con otras naciones.

Además, la infraestructura portuaria tiene las mejores condiciones para el flujo de buques de gran tamaño que atracarán en sus muelles luego de que finalice la ampliación del Canal de Panamá, en abril de 2015.

Lo anterior fue tenido en cuenta por Caribbean Shipping Association, para darle el reconocimiento como el mejor del Caribe.

Por sexta ocasión recibe el reconocimiento que se suma a los otorgados en Bridgestown, Barbados, en 2005; en Ciudad de Panamá, en 2006; en Santo Domingo, República Dominicana, en 2007; en Paramaribo, Surinam, en 2009, y en Kingston, Jamaica, en 2010.

Caribbean Shipping Association, CSA, se creó en 1971 para facilitar el desarrollo de la industria marítima en el Caribe de una manera eficiente, y de ella hacen parte doce asociaciones de navieras y más de cien entidades individuales, incluidas autoridades portuarias, operadores de terminales, agentes marítimos, líneas navieras, consultores y agentes de carga, entre otros.
                                   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 523

PORTADA

¿Cómo llegó Jeff Bezos a convertirse en el hombre más rico del mundo?

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, llegó a ser temporalmente el hombre más rico del mundo, lugar al que volverá más pronto que tarde. ¿Cómo lo logró?