| 4/8/2013 10:02:00 AM

Producción de crudo repuntó

El Ministerio de Minas y Energía presentó, como información preliminar, la producción de crudo en marzo de 2013 y datos de la comercialización de gas en ese mismo año.

En marzo de 2013, la producción de crudo fue de 1 millón 13.481 barriles promedio por día (bpd / información preliminar), cifra que representó un incremento del 7% frente a los 947.000 barriles producidos en marzo de 2012.

Así mismo, el Ministerio de Minas y Energía reportó que la comercialización de gas natural en marzo pasado (información preliminar), alcanzó un promedio mensual de 1.121 millones de pies cúbicos por día (mpcd).

En un comunicado, la entidad aseguró que “los niveles de producción registrados continúan respondiendo a la política de sostenibilidad a largo plazo proyectada por el Gobierno Nacional, y responden a la operación estable en los diferentes campos y a la mayor actividad exploratoria en el país”.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?