| 12/18/2013 9:30:00 AM

Seguimiento exhaustivo a licitaciones de Boyacá

La Procuraduría General de la Nación anunció un seguimiento preventivo a cuatro licitaciones de la Gobernación del departamento para obras de infraestructura.

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Regional Boyacá, inició una actuación preventiva para analizar el cumplimiento del marco legal vigente y especialmente de los principios de la contratación, como el de la pluralidad en la participación de oferentes, en cuatro procesos de licitación pública para obras de infraestructura.

Este ejercicio de control preventivo tiene como objeto los procesos para la construcción, rehabilitación y mejoramiento del corredor vial Puente Camacho Jenesano de Tibaná - Chinavita - Garagoa - las Juntas.

Para los estudios, diseños construcción, mantenimiento, rehabilitación y desarrollo vial Lago de Tota, vía Sogamoso - Tasco, y mejoramiento red paso Sogamoso.

También para la pavimentación y rehabilitación del corredor vial Buenavista - La Victoria, pavimentación y rehabilitación del corredor vial vía Moniquirá -Santa Sofía- Villa de Leyva, y finalmente para la pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de la vía Duitama - Charalá.

La Procuraduría Regional de Boyacá advirtió que las recomendaciones u observaciones que se llegaren a formular dentro del marco preventivo, no implican de modo alguno la coadministración o injerencia en las decisiones administrativas o jurídicas de la Gobernación de ese departamento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?