| 10/8/2016 12:01:00 AM

Los millonarios negocios que impulsan a la industria del deporte

Bogotá acogerá en octubre el Primer Congreso Latinoamericano de Sports Business que se realiza en el país, un foro en donde se explicará por qué esta es una de las industrias que más crece en el mundo.

En el congreso participarán unos 20 panelistas de varios países que contarán desde su experiencia cómo el deporte se convierte en un escenario ideal para que las marcas potencien sus negocios.

El evento se realizará en el hotel NH Metrotel Royal el próximo 20 de octubre con la participación de profesionales de la industria del deporte como empresarios y directores de entidades del sector.

En él participarán ejecutivos de marcas como Visa, DirecTV, Bavaria-SabMiller, Adidas, Avianca y también de equipos de fútbol como River Plate, Rosario Central, Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Medellín y América de Cali.

Lea también: Clubes del fútbol colombiano obtuvieron ganancias por US$643.000 en 2015

Vale la pena mencionar que este congreso es organizado por Good Morning Sports, una compañía especialista en la industria del deporte que tiene presencia en Argentina, Colombia, España, Perú, Suiza y Uruguay.

“El objetivo de este primer congreso en Colombia es abrir un espacio de networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte” comentó el cofundador de Good Morning Sports. Patricio Baigorrotegui.

Y agregó que la idea es “ver cómo entre todos podemos llevar esta industria por un mejor camino”.

Lea también: ¿Cuánto ganó Nairo en la vuelta a España?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?