| 10/13/2011 4:39:00 AM

Ordenan a Factor Group suspender actividades de captación

La Superintendencia Financiera ordenó la suspensión inmediata de las actividades de captación o recaudo no autorizado de dineros del público.

La decisión de la Superfinanciera se tomó luego de revisar operaciones de cesión de flujos futuros derivados de los negocios ganaderos y valorización de tierras.
 
La medida administrativa no afecta las otras actividades empresariales lícitas de FACTOR GROUP COLOMBIA S.A. ya que ésta tiene relación únicamente con aquellas que le permitieron captar o recaudar de forma no autorizada recursos del público.

Lo anterior supone la imposibilidad de realizar en adelante actividades vinculadas con las operaciones de captación o recaudo no autorizado de dineros del público, en forma masiva, usando cualquier modalidad contractual, ya sea directamente o por medio de otras personas naturales o jurídicas.

La Superfinanciera remitirá esta actuación administrativa a la Superintendencia de Sociedades para que adopte las medidas ordenadas en la mencionada Resolución y las que le corresponden por Ley.

Igualmente   enviará a la Fiscalía General de la Nación copia del expediente de la actuación administrativa y  de la mencionada Resolución, para efectos de las investigaciones propias de su competencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?