| 2/24/2010 9:40:00 AM

Oportunidades laborales en Colombia

Actualmente se ofrecen 1.971 vacantes en Bogotá y más de 2.000 en el resto del país. Las ofertas publicadas por el Sena se cierran el próximo 10 de marzo. Se necesitan asesores comerciales, vendedores a comicilio, secretarias, pintores, obreros, encuestadores, mecánicos, entre otros.

Las vacantes pueden ser consultadas en la página web del Sena http://colombianostrabajando.sena.edu.co/, en el banner Servicio Nacional de Empleo, donde se encuentran los requisitos de estas ofertas, así como los perfiles específicos requeridos.

Las regiones de Colombia que ofrecen más empleo a través son: Valle con 548 vacantes para asesores comerciales y vendedores a domicilio. Antioquia con 344 ofertas para secretarias, pintores y obreros. Santander busca 297 instaladores de redes de comunicación, encuestadores y operarios en confección. Y Cundinamarca oferta 137 vacantes para barrenderos, mecánicos y soldadores.

Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicada con los respectivos documentos.

Los resultados serán publicados en la página web del Sena http://www.sena.edu.co/, banner Servicio Nacional de Empleo, de acuerdo a las fechas señaladas.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?