El consorcio Opain encargado del Aerpuerto Eldorado oficializó la llegada de su nuevo gerente.

Concesiones

Se posesiona nuevo gerente de Opain

El consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto Eldorado tendrá como gerente a Andrés Ortega, quien reemplaza a Juan Pulido.

26 de marzo de 2014

La Junta Directiva del Concesionario Opain S.A. designó como gerente general a Andrés Ortega Rezk en reemplazo de Juan Alberto Pulido.

El nuevo dirigente tiene como misión culminar las obras del proceso de expansión y modernización del Aeropuerto Internacional Eldorado.

Además dirigir otros proyectos de infraestructura que aseguren que la terminal área mantenga el liderazgo regional como uno de los terminales más modernos y eficientes.

Así mismo, el nuevo gerente deberá coordinar los aspectos operativos y comerciales del Aeropuerto, atrayendo nuevas aerolíneas y estableciendo más frecuencias.

El gerente seguirá promoviendo los proyectos de desarrollo inmobiliario a corto y mediano plazo en el área concesionada.

Andrés Ortega es bogotano, estudió Administración de Empresas en el Cesa y posteriormente realizó una Maestría en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresas en Madrid, España.

En el año 2008 se vinculó a Opain como gerente administrativo y financiero, cargo que ocupó hasta su nombramiento como el nuevo Gerente de Opain S.A.