| 3/26/2014 3:00:00 PM

Se posesiona nuevo gerente de Opain

El consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto Eldorado tendrá como gerente a Andrés Ortega, quien reemplaza a Juan Pulido.

La Junta Directiva del Concesionario Opain S.A. designó como gerente general a Andrés Ortega Rezk en reemplazo de Juan Alberto Pulido.

El nuevo dirigente tiene como misión culminar las obras del proceso de expansión y modernización del Aeropuerto Internacional Eldorado.

Además dirigir otros proyectos de infraestructura que aseguren que la terminal área mantenga el liderazgo regional como uno de los terminales más modernos y eficientes.

Así mismo, el nuevo gerente deberá coordinar los aspectos operativos y comerciales del Aeropuerto, atrayendo nuevas aerolíneas y estableciendo más frecuencias.

El gerente seguirá promoviendo los proyectos de desarrollo inmobiliario a corto y mediano plazo en el área concesionada.

Andrés Ortega es bogotano, estudió Administración de Empresas en el Cesa y posteriormente realizó una Maestría en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresas en Madrid, España.

En el año 2008 se vinculó a Opain como gerente administrativo y financiero, cargo que ocupó hasta su nombramiento como el nuevo Gerente de Opain S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?