| 10/7/2011 10:28:00 AM

Negocios por $20.000 millones deja el festival del emprendedor

En el primer día de la Rueda de Negocios del Festival del Emprendedor se lograron concretar 1.648 citas, que representaron $23.400 millones en expectativas de negocios. Participaron 916 empresarios.

En el Festival del Emprendedor organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) participaron más de 1.000 empresarios de los sectores de servicios, textil y confección, obras civiles e ingeniería, metalmecánica, plásticos, cuero y calzado, madera y muebles y artesanías.

 Durante esta V versión del Festival, emprendedores y empresarios disfrutan de conferencias internacionales, charlas, talleres y espacios de financiamiento para su empresa o idea de negocios.

Pueden asistir a la presentación de casos exitosos de Bogotá Emprende, al Ofertódromo y a la sección de creación y formalización. 

 También reciben asesorías, sin costo alguno, sobre cómo vender más, cómo ser diferente y cómo ser un empresario hábil.

Los empresarios tienen un espacio para dar a conocer sus productos, a través de las Vitrinas Comerciales. Además, disfrutan de la muestra de alimentos y de los espectáculos culturales programados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?