El presidente Santos explicando la reforma tributaria al país. | Foto: SIG

Economía

MinHacienda agradece al Presidente Santos por apoyo a Tributaria

Así lo exaltó el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, este miércoles al concluir la sesión de aprobación del Proyecto de Ley en el Congreso de la República. “Tenemos la satisfacción de haberle cumplido a la Patria”, destacó el funcionario.

20 de diciembre de 2012

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, exaltó este miércoles el trabajo comprometido y el liderazgo del Presidente Juan Manuel Santos, en la planeación y socialización de la Reforma Tributaria.
“Un gran reconocimiento al Presidente de la República, por todo el apoyo, por todo el liderazgo en esta Reforma Tributaria que tanto bien le va a hacer a Colombia”, sostuvo el funcionario, al concluir el tercer día de sesiones extras en el Congreso, donde se anunció la aprobación del Proyecto de Ley.

Y agregó: “el Presidente como ustedes lo vieron estuvo detrás de esta reforma desde el primer minuto, estuvo dedicado en las últimas semanas a ayudar a socializarla a ambientarla, a conseguir más respaldo”.
El titular de la cartera de Crédito Público aseguró que sin el apoyo y la orientación del Mandatario, no hubiera sido posible lograr este cambio para el país.

“Esta reforma no sería posible sin el apoyo, el respaldo, la visión, el liderazgo de nuestro Presidente”, aseveró Cárdenas.
El Ministro de Hacienda manifestó que tras la aprobación de esta reforma tributaria, enfocada a la generación de empleo y la reducción de la desigualdad, el Gobierno Nacional le cumple a la Patria.

“Tenemos la satisfacción de haberle cumplido a la Patria. Esta es una Reforma muy importante que el país necesitaba hace tiempo”, concluyó el funcionario.