| 9/25/2012 12:00:00 PM

Medellín vende casas como 'pan caliente'

El buen momento para comprar vivienda por las bajas tasas de interés, los subsidios de vivienda y el fácil acceso a los créditos hipotecarios, motivaron negocios por $10.500 millones en Medellín.

Según Galería Inmobiliaria, empresa dedicada a la investigación de la oferta inmobiliaria en el país, proyecciones en ventas superiores a $52.000 millones, de los cuales $10.500 millones corresponden a negocios cerrados durante el evento, es el balance de la Feria de la Vivienda 2012 Expoinmobiliaria, realizada por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.
 
Los compradores se mostraron complacidos con la amplia oferta de vivienda nueva y usada, además de las bajas tasas de interés y el fácil acceso a los créditos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras que estuvieron en el evento, sin dejar de lado las medidas del Gobierno Nacional con los subsidios de vivienda, aspectos que hacen más fácil adquirir casa propia.

"Vemos con mucho optimismo los resultados de la feria, los expositores sintieron que la demanda de vivienda continúa muy dinámica, de acuerdo al número de opciones, proyecciones de ventas y cierres de negocios durante la feria. En cuanto asistencia superó nuestras expectativas", afirma Federico Estrada García, gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?