| 9/14/2012 6:00:00 AM

Medellín: ejemplo mundial de movilidad

La capital antioqueña fue seleccionada por el BID, como ciudad modelo de Latinoamérica en implementación de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

Componentes del Sistema Inteligente de Movilidad servirán como referentes para ser replicados en países de Latinoamérica, por su aporte a la calidad de vida de los ciudadanos.

La experiencia positiva de Medellín con el Sistema Inteligente de Movilidad servirá como referente paras ser replicada entre los diferentes países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, como un caso de éxito para mejorar la calidad de vida en las ciudades de Latinoamérica.

Después de conocer y estudiar los diferentes componentes del proyecto, la firma Steer Davies Gleave, empresa de consultoría de transporte inglesa que trabaja a nivel mundial para el BID, invitó a la Alcaldía de Medellín a compartir la experiencia en un taller que se realizó en Washington.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?