| 4/29/2013 11:15:00 AM

Más inversión en seguridad vial

El Ministerio de Transporte e Invías están invirtiendo $49.876 millones en el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales.

El Ministerio de Transporte e Invías entregaron nuevos equipos para la seguridad en las carreteras a la Policía de Tránsito y Transporte, al Ejército Nacional y la Armada. Se trata de 207 nuevas motos con un costo superior a los $5.500 millones.

“En la presente vigencia, el Ministerio de Transporte a través de Invías invierte en el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, recursos por 49.876 millones de pesos, los cuales están destinados a la adquisición y mantenimiento de todos los equipos de tecnología vial necesarios para brindar la tranquilidad que requieren los colombianos en los recorridos por las carreteras nacionales”, aseguró la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.

El los próximos meses, según el director del Invías, José Leonidas Narváez, se entregarán más camionetas y motos que son fundamentales para la vigilancia y seguridad de las vías.

“Los equipos tendrán un costo superior a los 10.900 millones de pesos y cumplirán con el propósito de renovación del parque automotor del programa”, afirmó Narváez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?