| 10/12/2013 11:00:00 AM

Los goles le trajeron millones a Barranquilla

La Arenosa no solo celebra la clasificación al mundial, también el dinero que trajeron los partidos de clasificación jugados en la capital del Atlántico.

Las siete fechas celebradas en Barranquilla le abonaron cerca de US$105 millones al comercio en el Atlántico, según los cálculos realizados por la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

De acuerdo con las cuentas, el comercio barranquillero recibió ingresos de aproximadamente $200.000 millones hasta el encuentro con la selección de Ecuador. 

Lo cual no incluye los cerca de $50.000 millones que habría recibido la ciudad en consumo este 11 de octubre, cuando la Selección Nacional clasificó al Mundial de Brasil, al empatar frente al equipo chileno, 3-3.

Todo esto, sin tener en cuenta los ingresos por boletería para entrar a los estadios que se promedio en $3.700 millones por partido.

Es así como, tras realizar las cuentas, se prevé que Barranquilla se habría anotado una victoria en cada fecha de $31.000 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?