| 3/5/2012 7:00:00 AM

Las marcas de autos en las que “corren" los comisionistas de bolsa

Entre las marcas favoritas por estos profesionales están las de alta gama como BMW, Mercedes Benz y Toyota. Vea cuáles son las características básicas de estos automóviles.

Las marcas, que se encuentran dentro de las más valiosas del mundo, son escogidas por tener un diseño sobrio, ser elegantes, con un estilo clásico, de distinción y brindar confort.

BMW, Mercedes-Benz y Toyota se han caracterizado por la fabricación de vehículos premium que no sólo son preferidos por comisionistas de bolsa con buenos niveles adquisitivos, sino por altos ejecutivos de todos los sectores.

Se sabe que hay algunos profesionales de bolsa que para Pico y Placa tienen dos carros (en algunos casos puede ser un BMW 323 o 318 y un Mini Cooper).

Según analistas, la compra de estos autos se ha visto favorecida por la revaluación, lo que hace que bajen los precios para adquirir vehículos.

Sin embargo, no todos los comisionistas usan carros de gama alta. Las razones son variadas. Algunos prefieren autos menos lujosos por gusto y otros porque son nuevos en el oficio o tienen menores ingresos.

¿Qué tienen de atractivo estos carros?


Entre los lujos que traen las marcas de estos carros para sus usuarios están unos cómodos asientos de cuero y una cabina espaciosa.

Por ejemplo, tienen aire acondicionado bizona, es decir, que los asientos de adelante cuentan con una temperatura diferente a los de atrás.

Se sabe que los BMW de alta gama utilizan motores de tecnologías eficientes (Dynamic Efficient). Entre las ventajas que trae esto están un menor consumo de gasolina, menores emisiones de CO2 y una mayor fuerza en el motor.

Así mismo, los Mercedes Benz se caracterizan por tener un motor eficiente y de alto desempeño. La mayoría de estos vehículos de alta gama cuentan con motor turbo que le dan mayor potencia a los autos.

Las llantas run-flat, es otro plus que pueden traer los carros de alta gama. Éstas utilizan neumáticos reforzados para seguir rodando durante una distancia (aproximadamente 80 kilómetros) y a una cierta velocidad (80 km/h) cuando se produce un pinchazo.

A su vez, los carros de gama premium generalmente tienen más de cuatro bolsas de aire, con lo cual se garantiza que si hay un choque, hay protección no sólo para el conductor, sino para los demás tripulantes.

También pueden tener beneficios como GPS
(aunque puede ser opcional), tener una pantalla multimedia y cerca al volante acceder al comando para manejar la radio y activar el mecanismo para contestar llamadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?