| 5/29/2013 4:00:00 PM

Las compras no paran en la Capital

En el primer trimestre las ventas reales del comercio minorista de Bogotá aumentaron 4% y el personal ocupado 3,7%, en comparación con el mismo trimestre de 2012.

En este período, los grupos de mercancías que registraron los mayores incrementos en las ventas fueron: equipo de informática, hogar, libros, ferretería y otros productos (10,1%), alimentos, bebidas y licores (6,4%), textiles, prendas de vestir y calzado (3,5%).

En los últimos doce meses hasta el primer trimestre de 2013, las ventas reales del comercio minorista de Bogotá aumentaron 4,6%, y el personal ocupado aumentó 5,3%, con respecto al año precedente.


En este mismo período, los grupos de mercancías que registraron los mayores incrementos en las ventas reales, fueron: equipo de informática, hogar, libros, ferretería y otros productos (14,5%), textiles, prendas de vestir y calzado (5,0%), vehículos, repuestos y lubricantes (3,4%) y farmacéuticos, cosméticos y aseo personal (3,0%).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?