En los últimos doce meses hasta el primer trimestre de 2013, las ventas reales del comercio minorista de Bogotá aumentaron 4,6%. | Foto: Efe

Comercio

Las compras no paran en la Capital

En el primer trimestre las ventas reales del comercio minorista de Bogotá aumentaron 4% y el personal ocupado 3,7%, en comparación con el mismo trimestre de 2012.

29 de mayo de 2013

En este período, los grupos de mercancías que registraron los mayores incrementos en las ventas fueron: equipo de informática, hogar, libros, ferretería y otros productos (10,1%), alimentos, bebidas y licores (6,4%), textiles, prendas de vestir y calzado (3,5%).

En los últimos doce meses hasta el primer trimestre de 2013, las ventas reales del comercio minorista de Bogotá aumentaron 4,6%, y el personal ocupado aumentó 5,3%, con respecto al año precedente.


En este mismo período, los grupos de mercancías que registraron los mayores incrementos en las ventas reales, fueron: equipo de informática, hogar, libros, ferretería y otros productos (14,5%), textiles, prendas de vestir y calzado (5,0%), vehículos, repuestos y lubricantes (3,4%) y farmacéuticos, cosméticos y aseo personal (3,0%).