| 7/4/2015 5:00:00 AM

¿Cuáles son las 10 mejores compañías para trabajar?

En la más reciente entrega de la clasificación de los mejores empleadores del mundo, de Glassdoor, se obtuvieron las 25 mejores empresas para trabajar. Google lidera la lista.

No todos los trabajos son iguales. Sin embargo, son cada vez más las compañías que acogen la idea de que mantener felices a sus empleados es la clave para incrementar la productividad de su fuerza laboral.

Glassdoor realizó la entrega de los “Seventh anual Employees’ Choice Awards”, destacando los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos y el Reino Unido, los cuales son determinados por las personas que conocen mejor las compañías que nadie: sus empleados.

En el estudio se califica motivación, oportunidades para los empleados, cobertura social, seguridad y ambiente laboral. La calificación se estima en un intervalo de 0 a 5, siendo 5 la calificación máxima.

Google es el primero de la lista, seguido de Bain & Company (firma consultora) quien lideraba el ranking el año pasado. Nestle Purina, F5 Networks y Boston consulting Group, completan el top 5.



Fuente Foro Económico Mundial

Google que ocupaba el puesto 8 en 2014 ocupa el puesto 1 en el actual ranking. Facebook bajó 8 puestos, al pasar del 5 en la pasada calificación al 13 en la actual. La salida más dramática fue la de Twitter quien ocupaba el segundo puesto en la anterior selección y en la más reciente no logro acceder a los 25 mejores. Apple por su parte logro subir 13 escalafones del al pasar del puesto 35 al 22.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?