Fernando Carrillo, ministro del Interior.

Economía

¡La Reforma Tributaria los puso a trabajar!

El Gobierno Nacional anunció que habrá sesiones extras para votar el proyecto de Reforma Tributaria que hace su tránsito legislativo, con mucho por hacer todavía.

13 de diciembre de 2012

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, anunció que el Gobierno Nacional convocará a sesiones extras en el Congreso de la República, para tramitar la Reforma Tributaria.

El Gobierno ya venía analizando la posibilidad de convocar a sesiones extra en el Congreso para discutir y aprobar el proyecto de Reforma Tributaria, que hace su tránsito por el legislativo en sus últimos dos debates, ya que el presidente Juan Manuel Santos ha venido desarrollando una maratón con los diferentes partidos que hacen parte de la Unidad Nacional con quienes debatió este tema.

Así mismo, el presidente del Senado, Roy Barreras, aseguró que se citará a sesiones el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, día en que concluye la legislatura, luego de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, la bancada de La U se mostró dispuesta a trabajar hasta el fin de semana.