| 10/19/2012 3:30:00 PM

Intento de paz no tendrá costo

El Gobierno colombiano asegura que tiene claro dónde están las líneas rojas en le proceso de paz y hasta donde puede ceder.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que el Gobierno diseñó un esquema para que el intento de paz en Colombia no le cueste nada al país.

De acuerdo con el mandatario, tiene claro dónde están las líneas rojas y hasta donde puede ceder.

Hemos hecho un esfuerzo discreto y muy serio en busca de la paz de Colombia”, dijo Santos durante el Foro de la Universidad de Georgetown en Bogotá.

Explicó que es una obligación constitucional tratar de buscar la paz. “Colombia ha estado en un conflicto interno que lleva medio siglo, 50 años de guerra interna, de conflicto interno", agregó.

Mi obligación era buscar la manera de ver si se puede terminar ese conflicto; hemos hecho un esfuerzo serio, discreto”, explicó.Reiteró que no habrá ningún cese al fuego, tampoco cesión del territorio o despeje.                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 519

PORTADA

Sin anestesia: El revolcón de la salud

La venta de la EPS más grande del país, Cafesalud, implica una revolución en la estructura del sistema de salud colombiano, de la que pocos se han dado cuenta. ¿La operación servirá para sacar adelante a uno de los más importantes sectores de la economía nacional? Debate.