| 10/19/2012 1:00:00 PM

Incidente en ElDorado

La Aeronáutica Civil investiga a Alas de Colombia que este viernes ha tenido dos percances: uno, en el aeropuerto de Bogotá, el segundo en la terminal aérea de Montería.

Un avión Cessna, bimotor  414, perteneciente a la empresa Alas de Colombia con matricula colombiana HK-4839,  que salió de Barranquilla  con destino a Bogotá, sufrió un incidente, tras aterrizar en la pista sur del aeropuerto ElDorado de Bogotá.  

Conocido el caso, de inmediato se activaron todos los procedimientos establecidos para atender la emergencia. 

La aeronave trasladaba a dos pasajeros y dos tripulantes, los cuales se reportan ilesos tras el incidente. 

El percance ocasionará esperas adicionales en los vuelos programados para el día de hoy, dado que el hecho mantuvo  la pista sur de la terminal aérea cerrada.      

También se reportó otro incidente de otra aeronave tipo, Cessna 414 perteneciente a la misma empresa Alas de Colombia, con matricula colombiana HK – 4714,  que cubría la ruta Montería – San Andrés.  

El hecho se registró en la terminal aérea de Montería, y  ninguno de los ocupantes y tripulantes de la aeronave resulto herido.  

La Aeronáutica Civil de Colombia dará apertura a investigación correspondiente para esclarecer las causas de los hechos que conllevaron a las emergencias registradas.                                                                  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?