| 2/24/2014 3:40:00 PM

Argos aumentará participación en Celsia

El grupo realiza una operación de compraventa de acciones para incrementar la participación en su filial para consolidar inversiones en energía.

En desarrollo de la autorización conferida por la Junta Directiva, se ha suscrito entre Porvenir S.A. y Grupo Argos S.A. un documento prenegocial para la realización de una operación de compraventa de acciones.

Mediante la misma, dentro de 30 días calendario Grupo Argos concurrirá a la adquisición de 5.500.000 acciones ordinarias de Celsia S. A. E.S.P.

Este preacuerdo ha sido radicado en la Superintendencia Financiera y en la Bolsa de Valores por la Sociedad Comisionista Valores Bancolombia.

Grupo Argos continua incrementando su participación en su filial Celsia con lo cual sigue consolidando su inversión en el sector de energía.

El aval a esta operación se dio luego de la aprobación por parte de la Junta Directiva de Argos la cual evalúo la conveniencia del negocio.

Cabe recordar que entre los objetivos de Argos está la consolidación en otros sectores como la energía para expandir más las rentabilidades de la empresa listada en el mercado financiero colombiano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?