| 12/24/2013 6:00:00 PM

Runt, multado por incumplimiento

Se encontraron problemas en los registros nacionales de infractores, de personas naturales y jurídicas, de empresas de servicio público y privado, entre otros.

El Ministerio de Transporte tomó medidas frente al funcionamiento del Registro Único Nacional de Tránsito por sus constantes incumplimientos.

Es así como la falta a las normas en la actualización y puesta en marcha de registros, la cartera ministerial impuso una multa de $2.853 millones al concesionario del Runt

Cabe anotar que se encontraron problemas en los registros nacionales de infractores, de personas naturales y jurídicas, de empresas de servicio público y privado, de accidentes de tránsito y de maquinaria agrícola y autopropulsada.

“La multa fue interpuesta en una audiencia el pasado 19 de diciembre, luego de analizar los hechos y las pruebas correspondientes”, señaló el ministerio.

Precisó que “la labor del concesionario debe ser continua, ininterrumpida, oportuna, eficiente y eficaz; ya que entre sus servicios están: la inscripción, el ingreso de datos, expedición de certificados de información, y todos los servicios relacionados con los diferentes registros”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?