| 10/4/2012 11:23:00 AM

Gobierno apuesta a la aprobación de la reforma este año

Ante el rechazo de algunos congresistas por la presentación de la Reforma Tributaria con mensaje de urgencia, el ministro Cárdenas recordó que el articulado es mucho menor.

En el desarrollo del Congreso que realiza Fasecolda en Cartagena, Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público aseguró que es importante que se de la aprobación del proyecto tributario antes de finalizar el año.

Es necesario que este año quede aprobada la reforma para que empiece a operar plenamente el primero de enero del próximo año”, señaló el ministro.

A su vez, respondió que la preocupación manifestada por varios congresistas por la falta de tiempo para estudiar la Reforma Tributaria, es infundada, pues este nuevo proyecto tiene menos artículos y recalcó que se requiere que los cambios que se generen en el Congreso deben hacerse con rapidez, para mejorar la equidad en el país.

Se espera que el ministro regrese a Bogotá en las hora de la tarde y radique la reforma en el Congreso.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?