| 11/29/2011 3:00:00 PM

Firman acuerdo sobre transporte aéreo con República Dominicana

Este convenio tiene como objetivo favorecer el desarrollo del sector entre ambos países “de tal manera que se propicie la expansión económica y comercial de los dos estados”, señala el documento suscrito.

El convenio, que fue firmado por la canciller colombiana María Ángela Holguín y por el vicecanciller dominicano, José Manuel Trullols, tiene como objetivo favorecer el desarrollo del transporte aéreo entre ambos territorios.

El acuerdo explica que las líneas aéreas designadas por cada país podrán ejercer el derecho de sobrevolar el territorio del otro Estado, sin aterrizar en el mismo.

También podrán efectuar escalas en el territorio de la otra nación para fines no comerciales y si llegaran a ser comerciales, deberán ser en las rutas que se especifican y ceñirse a las disposiciones del acuerdo.

El convenio también regula los aspectos relacionados con oficinas de representación, vuelos chárter, tarifas y servicios aduaneros y de asistencia en tierra, entre otros aspectos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?