Congreso trabajará del 17 al 19 de diciembre por la Reforma Tributaria.

Tributaria

Es oficial: Gobierno convoca a extras en el Congreso

Para dar trámite a la Reforma Tributaria la Presidencia expidió el Decreto 2605 del 14 de diciembre de 2012, para convocar sesiones extraordinarias. Van desde el 17 al 19 de diciembre.

14 de diciembre de 2012

El Gobierno Nacional convocó al Congreso de la República a sesiones extraordinarias entre el 17 y el 19 de diciembre de 2012, con el fin de dar trámite al proyecto de Reforma Tributaria.

La convocatoria a sesiones está contenida en el Decreto 2605 del 14 de diciembre de 2012, firmado por el presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez.

“Corresponde al Gobierno, en relación con el Congreso, convocarlo a sesiones extraordinarias para darle continuidad al procedimiento legislativo de proyectos de ley prioritarios para el país que deben ser considerados en las Sesiones de las Comisiones y Plenarias de ambas Cámaras del Congreso de la República”, se afirma en el citado Decreto.

Y agrega: “Convócase al Honorable Congreso de la República a sesiones extraordinarias desde el día 17 de diciembre del año en curso hasta el día 19 de diciembre del año 2012”.

“Durante el Período de Sesiones Extraordinarias señalado en el artículo anterior, el Honorable Congreso de la República se ocupará de dar trámite legislativo al siguiente proyecto de Ley: Proyecto de Ley Número 166 de 2012 Cámara – Número 134 de 2012 Senado, por la cual se expiden normas en materia tributaria y se dictan otras disposiciones”, puntualiza.