| 1/29/2014 3:00:00 PM

Crece demanda de empresarios por créditos

El sector de textiles y confecciones registró solicitudes financieras por más de $21.000 millones. Estos sólo corresponden al Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá anunció un fortalecimiento de su compromiso con los empresarios de la industria moda, al brindar soluciones financieras dedicadas a la atención de este importante sector de la economía.

En el marco de la vigésimo sexta edición de Colombiatex de las Américas, la entidad ofreció asesoría especializada a empresarios interesados en desarrollar sus negocios.
 
La demanda por los créditos según el último reporte de la entidad financiera, registró un monto por más de $21.000 millones.
 
“La industria moda en el país se ha convertido en referente de talla internacional, gracias a su dinamismo se perfila como uno de los sectores más innovadores y competitivos de la economía”, explicó Fernando Pineda Otálora, vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.
 
Además señaló que “en el banco creemos en el sector, ofreciendo beneficios especiales para que los empresarios fortalezcan sus negocios en Colombia y en el exterior”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?