| 7/20/2012 7:00:00 AM

Empiezan las inversiones para el Cauca

A través de la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial (PNCRT), el Gobierno destinará cerca de $70.000 millones para proyectos de respuesta rápida en cinco municipios caucanos, afectados por la violencia y el narcotráfico.

El anuncio, hecho por Álvaro Balcázar Vanegas, director de la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial (UACT), en el marco de la mesa de trabajo liderada por el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, donde se evalúa la situación actual del departamento en temas sociales, económicos, productivos e institucionales y se establecen compromisos para llevarlos adelante, beneficiará directamente a los pobladores de Toribio, Miranda, Corinto, Caloto y Santander de Quilichao.

Por su parte, Bruce Mac Master, director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), afirmó que se aumentará en un 62% los cupos para el programa Más Familias en Acción. Del mismo modo que señaló que este departamento entrará dentro de la próxima Ruta de la Prosperidad del sector de la inclusión social.

El anuncio se da tras las reuniones de las comunidades indígenas y delegados del Gobierno donde se hicieron los primeros acercamientos. 
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?