| 9/26/2012 11:40:00 AM

‘El Niño’ trae $100.000 millones bajo el brazo

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, anunció $100.000 millones para ayudar a los productores del campo afectados por el intenso verano.

Los recursos serán “la cuota inicial”, según el ministros y fueron incorporados al proyecto del presupuesto general de la Nación para el próximo año, que se discute en el Congreso de la República.

El Ministerio de Agricultura propuso y fue aceptado, que en el presupuesto de la vigencia fiscal de 2013, se incluya una partida de $100.000 millones, para ir comenzando y como una especie de cuota inicial, para apoyar a los agricultores y ganaderos duramente afectados por la ola de verano”, indicó el titular de la cartera agropecuaria.

Aunque el ministro descartó cualquier posibilidad de que el Banco Agrario exima de las deudas a los afectados por el verano, dejó la puerta a la refinanciación de las obligaciones.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?