Dinero.com Revista Dinero

El café especial colombiano fue reconocido como uno de los mejores del mundo.

| 5/7/2013 3:35:00 PM

El café especial colombiano fue elogiado en Canadá

Durante el Coffee Cup que organiza Sial Canadá, unas de las ferias de alimentos y bebidas más importantes de la industrial, el café especial colombiano fue reconocido como uno de los mejores del mundo.

En la categoría Single Origin, el Café Emilia Supreme, de la empresa valluna South Commerce Group, fue reconocido como uno de los mejores cafés especiales del mundo durante el Coffee Cup, con una calificación de 84,5.

"Ofrecieron una taza muy especial de café que nos cautivó tanto a jueces como asistentes. Pudimos disfrutar de una taza de café 100% colombiano", aseguró Chris Hallien, uno de los jueces.

Por su parte, Gustavo Valderrama, de South Commerce Group, afirmó que durante el evento "generamos reconocimiento, recordación y confirmamos lo que la compañía ya sabe en relación a la calidad".

Así mismo, Colombia fue reconocida por los snacks saludables, las frutas exóticas y los productos a base de cacao, durante la feria de alimentos y bebidas en la que participaron siete empresas colombianas con el apoyo de Proexport.

“También tuvieron una gran acogida los snacks saludables, los productos a base de cacao y las frutas exóticas, las cuales se ofrecieron en batidos a base de guanábana, maracuyá y mora", explicó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, quien agregó que los minoristas e importadores de mercados reconocidos como Costco, Loblaws y Longos, mostraron interés de compra por la oferta colombiana.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×