| 5/2/2013 11:10:00 AM

El Banco Agrario también bajará tasas de interés

Con los recientes anuncios de los bancos de rebajar la tasa de interés, el Banco Agrario no se quedó atrás y reveló que desde la próxima semana las tasas de interés disminuirán.

Los beneficiados serán los pequeños y medianos productores del país que soliciten préstamos entre $20 millones y $200 millones, quienes tendrán una reducción del 150 puntos básicos en las tasas de interés, según explicó el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

Por su parte, Francisco Estupiñán, presidente del Banco Agrario, afirmó que con la disminución en los intereses, los créditos para pequeños agricultores pasarán de DTF + 7 efectivo anual a DTF + 5,5 efectivo anual.

Mientras que las condiciones para los medianos quedarán en DTF + 6,5 E.A.

También, el Banco Agrario bajará en 35% la tarifa mínima de consignación nacional, lo cual beneficia a dos millones de operaciones anuales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.