| 3/6/2013 4:19:00 PM

EAAB repite gerente

Con la salida de Diego Bravo, a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá llega un asesor de confianza del alcalde Petro.

Alberto Merlano Alcocer fue nombrado por el alcalde de la capital, Gustavo Petro, como nuevo gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), luego de que Diego Bravo renunciara al cargo el pasado mes. 

Merlano Alcocer, quien se desempeñaba como asesor del Alcalde, ya había sido gerente de la Empresa durante la administración de Luis Eduardo Garzón. Ahora el funcionario tendrá que enfrentar las dura críticas al nuevo modelo de recolección de residuos de Bogotá ‘Basuras cero’. 

El nuevo gerente, que sería posesionado la próxima semana por el Alcalde de Bogotá, fue vicepresidente de Asuntos Humanos de ECOPETROL y director de desarrollo personal de Carvajal S.A.. Además se ha desempeñado como docente de la Universidad del Norte de Barranquilla y de los Andes de Bogotá.

A Diego Bravo, la Procuraduría lo está investigando por presuntas irregularidades en la firma de unos contratos para la implementación del nuevo modelo de recolección de basuras de Bogotá. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 519

PORTADA

Sin anestesia: El revolcón de la salud

La venta de la EPS más grande del país, Cafesalud, implica una revolución en la estructura del sistema de salud colombiano, de la que pocos se han dado cuenta. ¿La operación servirá para sacar adelante a uno de los más importantes sectores de la economía nacional? Debate.